The Duke Gin

Productos Premium

The Duke Gin // Gin

Descripción

“Puedo resistirlo todo excepto la tentación” (Oscar Wilde)

Esta frase fue el punto de inflexión en la vida de dos jóvenes maestros  destileros alemanes, a los cuales les rondaba desde hace tiempo la idea de crear la primera Ginebra de Baviera. Ellos no pudieron con la tentación…

Con métodos totalmente artesanales, empezando por un alambique artesanal (con una capacidad muy limitada) y una línea de embotellado totalmente manual, éstos jóvenes aventureros se lanzaron de pleno a su nueva aventura.

Un producto depende casi en exclusiva de la materia prima que usamos y del modo que la usamos. The Duke, es la única ginebra alemana que usa botánicas 100% procedentes de cultivos ecológicos, lo que le otorga la distinción BIO (sello de la Unión Europea que solo pueden llevas los productos creados a partir de materia prima 100% ecológica). Su producción es muy limitada y cada botella es embotellada a mano.

El resultado es una ginebra seca, muy suave al paladar y con un toque a enebro y cítricos, ideal para el Gin Tonic (recomendamos  su preparación con un trocito de piel de naranja).

 

Formatos de Suministro

The Duke Gin se encuentra en los siguientes formatos de suministro:

Origen

The Duke Gin tiene como denominación de origen:

Premios

¿Eres Mayor de 18 Años?