Valt Single Malt Scottish Vodka Super Premium

Productos Premium

Valt Single Malt Scottish Vodka Super Premium // Vodka

Descripción

Dos amigos Escoceses en Manhattan, altas horas de la madrugada… ambos hablaban sobre su juventud, su tierra natal, Escocia… La conversación se tornaba más interesante conforme la noche más oscura… Pronto empezaron a charlar, como no del Whisky Escocés, su destilación, la pureza del agua usada, el cultivo de la cebada… hasta que la genial idea de crear en una destilería Escocesa con cebada y agua autóctonas un Destilado que no fuera Whisky, salió de la nada. Debatiendo, decidieron que lo más factible era crear el único Single Malt Vodka de Escocia, Valt. Un Vodka refinado, puro, creado con un método totalmente nuevo de Destilación, una micro-quíntuple destilación. Dos destilaciones típicas escocesas en Alambique de Cobre en una céntrica Destilería de Speyside, y tres destilaciones en una ultramoderna planta de embotellado Escocesa. Tradición y tecnología se fusionan para crear Valt Single Malt Scottish Vodka.

Después de meses de ensayos y duro trabajo, la idea tomo al fin forma, y fue en Nueva York donde se vendió la primera botella de Valt, conmemorando el lugar donde nació la idea.

Valt Vodka fue destilado por primera vez el día de St. Andrew (Día nacional Escocés) y embotellado en el aniversario del poeta Escocés Robert Burns.

Formatos de Suministro

Valt Single Malt Scottish Vodka Super Premium se encuentra en los siguientes formatos de suministro:

Origen

Valt Single Malt Scottish Vodka Super Premium tiene como denominación de origen:

Premios

¿Eres Mayor de 18 Años?