Old St. Andrews Premium Scotch Wkisky Clubhouse Blended

Productos Premium

Old St. Andrews Premium Scotch Wkisky Clubhouse Blended // Whisky Escocés

Descripción

Especialmente creado para los amantes del buen whisky que buscan una presentación diferente, algo distintivo, único y de una calidad superior. Clubhouse combina una selección de Whiskies Escoceses provenientes de las regiones de Speyside, Highland y Lowland. El resultado es un Scotch Whisky con suaves matices a vainilla, chocolate, madera de roble y fresno húmedo. 

Clubhouse  es añejado durante al menos 10 años en barriles que antes contenían Jerez, vinos dulces y vinos de la región de Oporto, podremos apreciar un trasfondo de todos estos vinos, su dulzura, aroma y bouquet están presentes en Clubhouse.

El nombre Old St. Andrews, proviene de, posiblemente, el campo de golf más antiguo de Europa, situado en Escocia. St. Andrew es también el patrón de Escocia, siendo junto con Robert Burns las dos personalidades más famosas en el literario escocés. Es por esta razón que la botella tiene forma de una pelota de golf, y el león (escudo Escocés) aparece con un palo de golf al hombro.

Su presentación en estuche de lujo, la botella patentada y el whisky que contiene, convierten a Clubhouse en el regalo ideal.

 


Formatos de Suministro

Old St. Andrews Premium Scotch Wkisky Clubhouse Blended se encuentra en los siguientes formatos de suministro:

Origen

Old St. Andrews Premium Scotch Wkisky Clubhouse Blended tiene como denominación de origen:

Premios

¿Eres Mayor de 18 Años?